¿Tu sitio web requiere más potencia? Si es así, nuestro hosting VPS es la elección perfecta para ti. Por su propia naturaleza, es una configuración más poderosa para un sitio web en crecimiento.
Además, todos nuestros planes de alojamiento web, incluyen los scripts preinstalados que le harán la vida mucho más fácil al permitirle instalar cualquier aplicación / software popular sin ningún conocimiento previo de alojamiento web. Ya sea que desee iniciar un sitio web, blog, foro o tienda en línea, nuestro instalador de scripts de 1 clic lo tiene cubierto.
SELECCIONE SU PLAN DE ALOJAMIENTO VPS PERFECTO
VPS 1
- 1 Core
- 50GB Espacio disco duro
- cPanel/WHM
- 1000MB RAM
- Licencia libre WHMCS
VPS 2
- 2 Core
- 75GB Espacio disco duro
- cPanel/WHM
- 200MB RAM
- Licencia libre WHMCS
VPS 3
- 2 Core
- 100GB Espacio disco duro
- cPanel/WHM
- 300MB RAM
- Licencia libre WHMCS
CARACTERÍSTICAS HOSTING VPS

Panel de control Cpanel
Con cPanel puede administrar fácilmente todos los aspectos de su cuenta de alojamiento web. Desde la creación de direcciones de correo electrónico personalizadas hasta la edición de los archivos de su sitio web.

INSTALADOR DE SCRIPT INSTALLATRON
Instrallatron, es una aplicación integrada en cPanel que le permite instalar fácilmente más de 150 scripts/software gratuitos (incluidos WordPress y Magento).

Servidores LiteSpeed
Todos nuestros paquetes de alojamiento web vienen con LiteSpeed. LiteSpeed es hasta 9 veces más rápido que Apache y se está convirtiendo rápidamente en la configuración estándar de la industria de servidores web.

Nuestros centros de datos
Todos nuestros servidores están repartidos y ubicados en distintos centro de datos en EEUU, Europa y Asía. Nuestras instalaciones están monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que todos los servidores estén en funcionamiento y sean seguros.

Premios
Hemos ganado una selección de prestigiosos premios como proveedor de alojamiento web confiable con una oferta de servicio de calidad y un alto nivel de soporte incluido.